"Restarting"
Quote from pomeloco on August 19, 2020, 6:35 pmhola buenas tardes, a veces el bot hace una especie de "f5" volviendo a reconectar la cuenta.
lo hace en cualquier momento, no tiene ningun patrón y en el logpanel sale como "restarting", solamente me pasa con 1 sola cuenta, con otra nunca sucede
espero q pueda ayudarme, gracias!
hola buenas tardes, a veces el bot hace una especie de "f5" volviendo a reconectar la cuenta.
lo hace en cualquier momento, no tiene ningun patrón y en el logpanel sale como "restarting", solamente me pasa con 1 sola cuenta, con otra nunca sucede
Quote from Jonmii on August 20, 2020, 6:36 amQuote from pomeloco on August 19, 2020, 6:35 pmhola buenas tardes, a veces el bot hace una especie de "f5" volviendo a reconectar la cuenta.
Hola @pomeloco
Prueba borrando ajustes en Login Tab. Clear settings.
Un saludo
Quote from pomeloco on August 19, 2020, 6:35 pmhola buenas tardes, a veces el bot hace una especie de "f5" volviendo a reconectar la cuenta.
Hola @pomeloco
Prueba borrando ajustes en Login Tab. Clear settings.
Un saludo