PROBLEMAS CON EL BOT
Quote from maikker on February 14, 2021, 8:19 pma mi este bot me habia funcionado muy bien hasta hace dos dias atras.. no me quiere entrar el bot se queda en la pagina de inicio del juego y de hay no pasa.. y cuando pasa se sale a la hora.. quisiera una respuesta por favor.. ya que le idea del bot es que juegue cuando uno no pueda y si no va hacer no tiene ningun sentido..
a mi este bot me habia funcionado muy bien hasta hace dos dias atras.. no me quiere entrar el bot se queda en la pagina de inicio del juego y de hay no pasa.. y cuando pasa se sale a la hora.. quisiera una respuesta por favor.. ya que le idea del bot es que juegue cuando uno no pueda y si no va hacer no tiene ningun sentido..
Quote from Jonmii on February 15, 2021, 12:08 pmQuote from maikker on February 14, 2021, 8:19 pma mi este bot me habia funcionado muy bien hasta hace dos dias atras.. no me quiere entrar el bot se queda en la pagina de inicio del juego y de hay no pasa.. y cuando pasa se sale a la hora.. quisiera una respuesta por favor.. ya que le idea del bot es que juegue cuando uno no pueda y si no va hacer no tiene ningun sentido..
Hola @maikker
Ayer se subio un nuevo parche para solucionar ese error y agregar nuevas funciones. Notaras en el momento que recibas la actulización ya que borrara todos tus ajustes.
Salu2
A
Quote from maikker on February 14, 2021, 8:19 pma mi este bot me habia funcionado muy bien hasta hace dos dias atras.. no me quiere entrar el bot se queda en la pagina de inicio del juego y de hay no pasa.. y cuando pasa se sale a la hora.. quisiera una respuesta por favor.. ya que le idea del bot es que juegue cuando uno no pueda y si no va hacer no tiene ningun sentido..
Hola @maikker
Ayer se subio un nuevo parche para solucionar ese error y agregar nuevas funciones. Notaras en el momento que recibas la actulización ya que borrara todos tus ajustes.
Salu2
A
Quote from Jonmii on March 15, 2021, 12:28 pmHilo cerrado por inactividad.
Hilo cerrado por inactividad.