pago
Quote from adaiasanti on March 23, 2020, 3:30 pmcon esto del coronavirus se podria ampliar algo las licencias ya que algunos no tenemos paypal y nos cuesta salir para coger una paysafecard
con esto del coronavirus se podria ampliar algo las licencias ya que algunos no tenemos paypal y nos cuesta salir para coger una paysafecard
Quote from Jonmii on March 24, 2020, 2:00 pmHola @adaiasanti,
Ayer se desactivo el sistema de pago con PayPal para actualizarlo y mientras tanto el acceso al bot es gratuito. Una vez finalizemos la actualizacion volvera como antes.
Aprovecho para comentarte que no es necesario TENER una cuenta PayPal para proceder al pago. Se puede pagar con tarjeta sin cuenta, a traves de PayPal.
Un saludo
Hola @adaiasanti,
Ayer se desactivo el sistema de pago con PayPal para actualizarlo y mientras tanto el acceso al bot es gratuito. Una vez finalizemos la actualizacion volvera como antes.
Aprovecho para comentarte que no es necesario TENER una cuenta PayPal para proceder al pago. Se puede pagar con tarjeta sin cuenta, a traves de PayPal.
Un saludo
Quote from adaiasanti on March 24, 2020, 2:13 pmyo lo tengo que pagar no me deja me dice que no tengo licencia
yo lo tengo que pagar no me deja me dice que no tengo licencia
Quote from Jonmii on March 24, 2020, 2:17 pm@adaiasanti ,
Acabo de comprobarlo y esta funcionando correctamente, como ves he accedido y la fecha pone 2019.
Un saludo
@adaiasanti ,
Acabo de comprobarlo y esta funcionando correctamente, como ves he accedido y la fecha pone 2019.
Un saludo
Quote from adaiasanti on March 24, 2020, 3:29 pmsi ya esta gracias
si ya esta gracias