ojo de aguila
Quote from maikker on March 17, 2021, 10:26 ambuenas.. tengo una pregunta- cuando configuro el bot para que ataque jugadores se pone los ojo de aguila y luego los sigue usando con los npc y me los gasta todos.. hay manera de solucionar eso. y tengo otra pregunta. cuando me meto al mapa chichi mi barco no deja que los npc se le acerquen y siempre mantiene moviendose hacia la derecha. quisiera pegara sin moverse del lugar donde esta. hay maneras de hacer eso?
buenas.. tengo una pregunta- cuando configuro el bot para que ataque jugadores se pone los ojo de aguila y luego los sigue usando con los npc y me los gasta todos.. hay manera de solucionar eso. y tengo otra pregunta. cuando me meto al mapa chichi mi barco no deja que los npc se le acerquen y siempre mantiene moviendose hacia la derecha. quisiera pegara sin moverse del lugar donde esta. hay maneras de hacer eso?
Quote from Jonmii on March 17, 2021, 11:51 amQuote from maikker on March 17, 2021, 10:26 ambuenas.. tengo una pregunta- cuando configuro el bot para que ataque jugadores se pone los ojo de aguila y luego los sigue usando con los npc y me los gasta todos.. hay manera de solucionar eso. y tengo otra pregunta. cuando me meto al mapa chichi mi barco no deja que los npc se le acerquen y siempre mantiene moviendose hacia la derecha. quisiera pegara sin moverse del lugar donde esta. hay maneras de hacer eso?
Hola @maikker
Intentare corregir el fallo de los libros hoy, asimismo editare esa opcion del RAID.
Un saludo
Quote from maikker on March 17, 2021, 10:26 ambuenas.. tengo una pregunta- cuando configuro el bot para que ataque jugadores se pone los ojo de aguila y luego los sigue usando con los npc y me los gasta todos.. hay manera de solucionar eso. y tengo otra pregunta. cuando me meto al mapa chichi mi barco no deja que los npc se le acerquen y siempre mantiene moviendose hacia la derecha. quisiera pegara sin moverse del lugar donde esta. hay maneras de hacer eso?
Hola @maikker
Intentare corregir el fallo de los libros hoy, asimismo editare esa opcion del RAID.
Un saludo
Quote from zoli on March 20, 2021, 8:09 amhello i paid for a month and it doesn't start always put the payment link !! Description Unit price Qty Amount RoyalBot - 1 Month 1-Month: 4AD3-6A81-2A4B-7134 € 10.00 EUR 1 € 10.00 EUR Subtotal € 10.00 EUR Total € 10.00 EUR Payment € 10.00 EUR Charge will appear on your credit card statement as "PAYPAL * JONARETXU" Payment sent to jonaretxu@gmail.com From amount 3,854 HUF To amount € 10.00 EUR Exchange rate: 1 HUF = 0.00259441 EUR !! HELP!!!
hello i paid for a month and it doesn't start always put the payment link !! Description Unit price Qty Amount RoyalBot - 1 Month 1-Month: 4AD3-6A81-2A4B-7134 € 10.00 EUR 1 € 10.00 EUR Subtotal € 10.00 EUR Total € 10.00 EUR Payment € 10.00 EUR Charge will appear on your credit card statement as "PAYPAL * JONARETXU" Payment sent to jonaretxu@gmail.com From amount 3,854 HUF To amount € 10.00 EUR Exchange rate: 1 HUF = 0.00259441 EUR !! HELP!!!
Quote from Pitu41 on March 22, 2021, 10:16 am
RoyalBot - 1 Month
1-Month: 5F94-A0F4-6C8A-C77B€10.00 EUR 1 €10.00 EUR
Részösszeg €10.00 EUR Összesen €10.00 EUR Kifizetés €10.00 EUR A terhelés mint „PAYPAL *JONARETXU“ fog megjelenni hitelkártya-kivonatán Kifizetés elküldve a következő félnek: jonaretxu@gmail.com
|
|