No puedo comprar licencia
Quote from BamiYakura on July 8, 2020, 11:57 pmBuenas, deseo comprar la licencia (primera vez) y cuando quiero hacer el pago por Paypal, la pagina me bota esto: "Al parecer el sitio no está funcionando en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde."
Ya tengo buen rato asi, alguna ayuda por favor.
Buenas, deseo comprar la licencia (primera vez) y cuando quiero hacer el pago por Paypal, la pagina me bota esto: "Al parecer el sitio no está funcionando en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde."
Quote from Jonmii on July 9, 2020, 5:42 pmQuote from BamiYakura on July 8, 2020, 11:57 pmBuenas, deseo comprar la licencia (primera vez) y cuando quiero hacer el pago por Paypal, la pagina me bota esto: "Al parecer el sitio no está funcionando en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde."
Hola @cspectrum12,
Actualmente el acceso a la aplicacion es gratuita. En el momento que vuelva a ser de pago usted recibira un aviso diciendo que su licencia ha expirado y que necesitara comprar para poder seguir utilizando.
Un saludo
Quote from BamiYakura on July 8, 2020, 11:57 pmBuenas, deseo comprar la licencia (primera vez) y cuando quiero hacer el pago por Paypal, la pagina me bota esto: "Al parecer el sitio no está funcionando en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde."
Hola @cspectrum12,
Actualmente el acceso a la aplicacion es gratuita. En el momento que vuelva a ser de pago usted recibira un aviso diciendo que su licencia ha expirado y que necesitara comprar para poder seguir utilizando.
Un saludo