no puedo acceder
Quote from alanegra on October 7, 2020, 2:42 pmal poner los datos. Me sale un mensaje que no se puede crear un canal seguro. Esto poque me pasa?
al poner los datos. Me sale un mensaje que no se puede crear un canal seguro. Esto poque me pasa?
Quote from Jonmii on October 8, 2020, 12:27 pmQuote from alanegra on October 7, 2020, 2:42 pmal poner los datos. Me sale un mensaje que no se puede crear un canal seguro. Esto poque me pasa?
Necesitas windows 10.
salu2
Quote from alanegra on October 7, 2020, 2:42 pmal poner los datos. Me sale un mensaje que no se puede crear un canal seguro. Esto poque me pasa?
Necesitas windows 10.
salu2
Quote from aarontxsmex on October 13, 2020, 5:16 amhola buenas noches, no me aparece la opcion para ingresar la contraseña, solo me deja escribir 3 letras y despues desaparece la opcion
me podrian ayudar
hola buenas noches, no me aparece la opcion para ingresar la contraseña, solo me deja escribir 3 letras y despues desaparece la opcion
me podrian ayudar
Quote from Jonmii on October 13, 2020, 8:41 amQuote from aarontxsmex on October 13, 2020, 5:16 amhola buenas noches, no me aparece la opcion para ingresar la contraseña, solo me deja escribir 3 letras y despues desaparece la opcion
me podrian ayudar
Hola @aarontxsmex
Copia tu usuario, pegalo en username y seguido escribe la clave, aunque veas que desaparece, sigue escribiendo.
Salu2
Quote from aarontxsmex on October 13, 2020, 5:16 amhola buenas noches, no me aparece la opcion para ingresar la contraseña, solo me deja escribir 3 letras y despues desaparece la opcion
me podrian ayudar
Hola @aarontxsmex
Copia tu usuario, pegalo en username y seguido escribe la clave, aunque veas que desaparece, sigue escribiendo.
Salu2
Quote from Jonmii on November 14, 2020, 4:33 pmQuote from aarontxsmex on October 13, 2020, 5:16 amhola buenas noches, no me aparece la opcion para ingresar la contraseña, solo me deja escribir 3 letras y despues desaparece la opcion
me podrian ayudar
Hola @aarontxsmex
El problema fue solucionado.
Saludos
me podrian ayudar
Hola @aarontxsmex
El problema fue solucionado.
Saludos