No inicia pagina de juego
Quote from Santidp1 on November 13, 2019, 8:50 amLuego de poner los datos de la cuenta, se queda ingresando a la pagina de seafight pero nunca inicia, ya instale los requisitos para el juego que indica la pagina de RoyalBot
Luego de poner los datos de la cuenta, se queda ingresando a la pagina de seafight pero nunca inicia, ya instale los requisitos para el juego que indica la pagina de RoyalBot
Quote from Jonmii on November 15, 2019, 9:29 amHola @santidp1 ,
Se te queda la pagina en blanco y el LogPanel dice Loading Seafight Page?
En ese caso te recomiendo que pruebes a pulsar el boton Reset SSL en la pestaña de Login. Una vez lo clickes, una alerta te confirmará la acción y despues debes cerrar y volver a abrir el bot. Una vez lo hagas saldra una pregunta diciendo si quieres aplicar el certificado. Dile que si.
En teoría ya no deberias tener problema para logear en Seafight. Si el problema persiste, por favor, dejame una captura de pantalla que se vea la pestaña Game y la pestaña LogPanel.
Un saludo
Hola @santidp1 ,
Se te queda la pagina en blanco y el LogPanel dice Loading Seafight Page?
En ese caso te recomiendo que pruebes a pulsar el boton Reset SSL en la pestaña de Login. Una vez lo clickes, una alerta te confirmará la acción y despues debes cerrar y volver a abrir el bot. Una vez lo hagas saldra una pregunta diciendo si quieres aplicar el certificado. Dile que si.
En teoría ya no deberias tener problema para logear en Seafight. Si el problema persiste, por favor, dejame una captura de pantalla que se vea la pestaña Game y la pestaña LogPanel.
Un saludo
Quote from Santidp1 on November 16, 2019, 10:57 amGracias, pude solucionar ese problema, ahora el nuevo problema es que, directamente no inicia el Bot. Abro el icono de RoyalBot en el escritorio, le doy al boton LunchBot el la pantalla que se abre, aparece la ventana de inicio de cuenta, pero acto seguido, no hace nada al completar los datos, osea no abre la aplicación del bot, Lo raro, es que estuve ocupandolo hasta unos minutos antes, hay algún tipo de limitación de tiempo o algo por el estilo? Ya probé reiniciar el pc, desinstalar el bot y volver a descargarlo, incluso probé borrar los archivos temporales del computador.
Gracias, pude solucionar ese problema, ahora el nuevo problema es que, directamente no inicia el Bot. Abro el icono de RoyalBot en el escritorio, le doy al boton LunchBot el la pantalla que se abre, aparece la ventana de inicio de cuenta, pero acto seguido, no hace nada al completar los datos, osea no abre la aplicación del bot, Lo raro, es que estuve ocupandolo hasta unos minutos antes, hay algún tipo de limitación de tiempo o algo por el estilo? Ya probé reiniciar el pc, desinstalar el bot y volver a descargarlo, incluso probé borrar los archivos temporales del computador.
Quote from Santidp1 on November 16, 2019, 11:06 amImagen de lo descrito anteriormente
Imagen de lo descrito anteriormente
Quote from Jonmii on November 16, 2019, 12:09 pm@santidp1,
Justo comentarte que en el momento que escribiste el mensaje me di cuenta que el servidor se estaba actualizando.
Ahora deberias poder acceder sin complicaciones, siento la molestias.
Un saludo
@santidp1,
Justo comentarte que en el momento que escribiste el mensaje me di cuenta que el servidor se estaba actualizando.
Ahora deberias poder acceder sin complicaciones, siento la molestias.
Un saludo