No funciona el bot
Quote from leo201092 on March 5, 2021, 9:55 pmBuenas tardes, estoy teniendo problemas con el bot. Puedo ingresar a mi cuenta y todo pero cuando estoy en el agua no me deja comenzar a usalo. Ni siquiera me deja cambiar NPC o Monstruos, recojer brillos ni nada. Pongo play y no funciona.
Buenas tardes, estoy teniendo problemas con el bot. Puedo ingresar a mi cuenta y todo pero cuando estoy en el agua no me deja comenzar a usalo. Ni siquiera me deja cambiar NPC o Monstruos, recojer brillos ni nada. Pongo play y no funciona.
Quote from Jonmii on March 6, 2021, 11:51 amQuote from leo201092 on March 5, 2021, 9:55 pmBuenas tardes, estoy teniendo problemas con el bot. Puedo ingresar a mi cuenta y todo pero cuando estoy en el agua no me deja comenzar a usalo. Ni siquiera me deja cambiar NPC o Monstruos, recojer brillos ni nada. Pongo play y no funciona.
Hola @leo201092
Ayer tuvimos varios problemas tras la actualización del juego. El problema en el bot fue solucionado a las 21:30 de ayer.
Un saludo
Quote from leo201092 on March 5, 2021, 9:55 pmBuenas tardes, estoy teniendo problemas con el bot. Puedo ingresar a mi cuenta y todo pero cuando estoy en el agua no me deja comenzar a usalo. Ni siquiera me deja cambiar NPC o Monstruos, recojer brillos ni nada. Pongo play y no funciona.
Hola @leo201092
Ayer tuvimos varios problemas tras la actualización del juego. El problema en el bot fue solucionado a las 21:30 de ayer.
Un saludo
Quote from Jonmii on March 15, 2021, 12:28 pmHilo cerrado por inactividad.
Hilo cerrado por inactividad.