LICENCIA SIN ACTIVAR
Quote from ELNICK on December 12, 2020, 3:21 amtengo un problema grande. pague el bot hace 24 horas y aun no me lo han activado mismo que pague con paypal. por favor ayuda ya quiero usarlo.me mandaron correo que hubo error y necesitaban mi nombre de la cuenta de bot y ya la propocione por el mismo correo pero aun no activan nada. AYUDA!!!
tengo un problema grande. pague el bot hace 24 horas y aun no me lo han activado mismo que pague con paypal. por favor ayuda ya quiero usarlo.me mandaron correo que hubo error y necesitaban mi nombre de la cuenta de bot y ya la propocione por el mismo correo pero aun no activan nada. AYUDA!!!
Quote from Carlos Joan Miranda on December 20, 2020, 6:32 amme pasa lo mismo y aun no me contestan
me pasa lo mismo y aun no me contestan
Quote from Jonmii on December 21, 2020, 6:46 pmQuote from ELNICK on December 12, 2020, 3:21 amtengo un problema grande. pague el bot hace 24 horas y aun no me lo han activado mismo que pague con paypal. por favor ayuda ya quiero usarlo.me mandaron correo que hubo error y necesitaban mi nombre de la cuenta de bot y ya la propocione por el mismo correo pero aun no activan nada. AYUDA!!!
Quote from Carlos Joan Miranda on December 20, 2020, 6:32 amme pasa lo mismo y aun no me contestan
Vuestros problemas ya fueron solucionados.
Saludos
Quote from ELNICK on December 12, 2020, 3:21 amtengo un problema grande. pague el bot hace 24 horas y aun no me lo han activado mismo que pague con paypal. por favor ayuda ya quiero usarlo.me mandaron correo que hubo error y necesitaban mi nombre de la cuenta de bot y ya la propocione por el mismo correo pero aun no activan nada. AYUDA!!!
Vuestros problemas ya fueron solucionados.
Saludos
Quote from victormanuel98 on January 3, 2021, 3:10 amacabo de comprar mi mes y aun no se me activó
acabo de comprar mi mes y aun no se me activó
Quote from Jonmii on January 3, 2021, 8:35 pmQuote from victormanuel98 on January 3, 2021, 3:10 amacabo de comprar mi mes y aun no se me activó
Solucionado.
Cierro hilo
Quote from victormanuel98 on January 3, 2021, 3:10 amacabo de comprar mi mes y aun no se me activó
Solucionado.
Cierro hilo