Hola!
Quote from JackCalico on July 5, 2020, 5:48 pmNecesito saber por que no me actualiza. tengo la version 1.1.0, cuando descargo nuevo Launcher, me dice que tengo que actualizar, pero me vuelve a enviar al mismo lugar, vuelvo a descargar....y me vuelve a pedir actualizacion, tengo el 1.1 y me pide el 1.0.8
que debo hacer?
Gracias =)
Necesito saber por que no me actualiza. tengo la version 1.1.0, cuando descargo nuevo Launcher, me dice que tengo que actualizar, pero me vuelve a enviar al mismo lugar, vuelvo a descargar....y me vuelve a pedir actualizacion, tengo el 1.1 y me pide el 1.0.8
que debo hacer?
Gracias =)
Quote from Jonmii on July 9, 2020, 5:45 pmQuote from JackCalico on July 5, 2020, 5:48 pmNecesito saber por que no me actualiza. tengo la version 1.1.0, cuando descargo nuevo Launcher, me dice que tengo que actualizar, pero me vuelve a enviar al mismo lugar, vuelvo a descargar....y me vuelve a pedir actualizacion, tengo el 1.1 y me pide el 1.0.8
que debo hacer?
Gracias =)
Hola @jackcalico
Prueba eliminando la carpeta de RoyalBot manualmente, situada en:
C:/Archivos de programa (x86)/Jonmifile Network/
Despues descarga el instalador de nuevo e instala el bot.
Ahora deberia funcionarte correctamente.
Un saludo
Quote from JackCalico on July 5, 2020, 5:48 pmNecesito saber por que no me actualiza. tengo la version 1.1.0, cuando descargo nuevo Launcher, me dice que tengo que actualizar, pero me vuelve a enviar al mismo lugar, vuelvo a descargar....y me vuelve a pedir actualizacion, tengo el 1.1 y me pide el 1.0.8
que debo hacer?
Gracias =)
Hola @jackcalico
Prueba eliminando la carpeta de RoyalBot manualmente, situada en:
C:/Archivos de programa (x86)/Jonmifile Network/
Despues descarga el instalador de nuevo e instala el bot.
Ahora deberia funcionarte correctamente.
Un saludo