Help!
Quote from bouneao on August 24, 2020, 12:27 amNo me aparecen los certificados cuando pulso "Fix", hace 5 días desinstale los certificados para volver a instalar y desde entonces ya no me aparecen los certificados que se tienen que instalar nuevamente cuando abres el bot, ayuda, ya pedí ayuda en discord pero no me responden
No me aparecen los certificados cuando pulso "Fix", hace 5 días desinstale los certificados para volver a instalar y desde entonces ya no me aparecen los certificados que se tienen que instalar nuevamente cuando abres el bot, ayuda, ya pedí ayuda en discord pero no me responden
Quote from Jonmii on September 4, 2020, 10:06 amQuote from bouneao on August 24, 2020, 12:27 amNo me aparecen los certificados cuando pulso "Fix", hace 5 días desinstale los certificados para volver a instalar y desde entonces ya no me aparecen los certificados que se tienen que instalar nuevamente cuando abres el bot, ayuda, ya pedí ayuda en discord pero no me responden
Hola @bouneao
Primero cierra todos los bots.
En el buscador de Inicio(en tu ordenador), escribe lo siguiente: certmgr.msc.
Despues en la seccion personal y Entidades de certificacion raiz, busca y elimina el certificado que dice DONOT_TRUST_FIDDLERROOT.
Ahora al abrir el bot, se te solicitara aceptar un nuevo certificado.
Un saludo
Quote from bouneao on August 24, 2020, 12:27 amNo me aparecen los certificados cuando pulso "Fix", hace 5 días desinstale los certificados para volver a instalar y desde entonces ya no me aparecen los certificados que se tienen que instalar nuevamente cuando abres el bot, ayuda, ya pedí ayuda en discord pero no me responden
Hola @bouneao
Primero cierra todos los bots.
En el buscador de Inicio(en tu ordenador), escribe lo siguiente: certmgr.msc.
Despues en la seccion personal y Entidades de certificacion raiz, busca y elimina el certificado que dice DONOT_TRUST_FIDDLERROOT.
Ahora al abrir el bot, se te solicitara aceptar un nuevo certificado.
Un saludo