flash player
Quote from cristian on September 29, 2020, 3:42 pmhola, cuando va a ingresar a la carta náutica aparece el mensaje para activar el flash player en el navegador o para descargar, en mi caso ya tengo instalado el flash player, tampoco me deja habilitarlo en la pagina de carta nautica de royal bot.
saludos.
hola, cuando va a ingresar a la carta náutica aparece el mensaje para activar el flash player en el navegador o para descargar, en mi caso ya tengo instalado el flash player, tampoco me deja habilitarlo en la pagina de carta nautica de royal bot.
saludos.
Quote from Jonmii on September 30, 2020, 8:12 amQuote from cristian on September 29, 2020, 3:42 pmhola, cuando va a ingresar a la carta náutica aparece el mensaje para activar el flash player en el navegador o para descargar, en mi caso ya tengo instalado el flash player, tampoco me deja habilitarlo en la pagina de carta nautica de royal bot.
saludos.
Hola @cristian
Tienes que instalar el Flash Player que esta en la sección de descargas utilizando Google Chrome.
Es importante que lo hagas a través de ese navegador.
Saludos
Quote from cristian on September 29, 2020, 3:42 pmhola, cuando va a ingresar a la carta náutica aparece el mensaje para activar el flash player en el navegador o para descargar, en mi caso ya tengo instalado el flash player, tampoco me deja habilitarlo en la pagina de carta nautica de royal bot.
saludos.
Hola @cristian
Tienes que instalar el Flash Player que esta en la sección de descargas utilizando Google Chrome.
Es importante que lo hagas a través de ese navegador.
Saludos
Quote from cristian on October 2, 2020, 5:14 amya funciona, gracias.
ya funciona, gracias.
Quote from Jonmii on October 2, 2020, 11:18 amQuote from cristian on October 2, 2020, 5:14 amya funciona, gracias.
Hola @cristian
Perfecto, cierro hilo.
Salu2
Quote from cristian on October 2, 2020, 5:14 amya funciona, gracias.
Hola @cristian
Perfecto, cierro hilo.
Salu2