ACTUALIZACION 1.1.3
Quote from elpollosinaloense on June 3, 2020, 11:51 pmHola , no me deja acceder a mi bot, ya le di actualizar pero sigue sin aparecerme el documento (1.1.3) para descarga.
Por favor de ponerlo al dia, y se me vea favorecido
muchas gracias
Hola , no me deja acceder a mi bot, ya le di actualizar pero sigue sin aparecerme el documento (1.1.3) para descarga.
Por favor de ponerlo al dia, y se me vea favorecido
muchas gracias
Quote from Jonmii on June 4, 2020, 12:02 amHola,
Elimina la carpeta C:\Program Files (x86)\JonmiFile Network\RoyalBot Launcher y vuelve a instalar el bot.
Un saludo.
Hola,
Elimina la carpeta C:\Program Files (x86)\JonmiFile Network\RoyalBot Launcher y vuelve a instalar el bot.
Un saludo.
Quote from elpollosinaloense on June 4, 2020, 6:16 amya lo habia desinstalado, y ahora ya lo volvi a instalar 2 veces y ni siquiera abre
ya lo habia desinstalado, y ahora ya lo volvi a instalar 2 veces y ni siquiera abre
Quote from elpollosinaloense on June 4, 2020, 6:41 amel texto que me aparece es el siguiente :
OPENING ROYALBOT. ROYALBOT IS OPENED.
TO CHECK UPDATE YOU HAVE TO CLOSE IT
el texto que me aparece es el siguiente :
OPENING ROYALBOT. ROYALBOT IS OPENED.
TO CHECK UPDATE YOU HAVE TO CLOSE IT
Quote from Jonmii on June 4, 2020, 12:41 pmhola @elpollosinaloense
Me temo que no has eliminado ese directorio manualmente.
En el caso de que si, prueba reinstalando la nueva version c++ 2015 (Antes usabamos 2013).
hola @elpollosinaloense
Me temo que no has eliminado ese directorio manualmente.
En el caso de que si, prueba reinstalando la nueva version c++ 2015 (Antes usabamos 2013).
Quote from fellito on June 8, 2020, 5:47 pmA mi tampoco me deja iniciar bot por lo mismo
A mi tampoco me deja iniciar bot por lo mismo
Quote from thiagoduarte01 on July 19, 2020, 5:18 amOpening RoyalBot, RoyalBot is opened. To check update you have to close it.
Opening RoyalBot, RoyalBot is opened. To check update you have to close it.
Quote from can21 on July 19, 2020, 8:56 amSoy usuario de can21, desinstalé el programa manualmente, instalé c ++ 2015, cuando descargo la última actualización en el sitio, obtengo el mismo error
Soy usuario de can21, desinstalé el programa manualmente, instalé c ++ 2015, cuando descargo la última actualización en el sitio, obtengo el mismo error
Quote from mancho on July 28, 2020, 4:19 amhola no me deja ingresar al bot me dice descargar la actualizacion, lo hago y me vuelve a aparecer lo mismo
hola no me deja ingresar al bot me dice descargar la actualizacion, lo hago y me vuelve a aparecer lo mismo
Quote from Jonmii on September 4, 2020, 10:09 amQuote from mancho on July 28, 2020, 4:19 amhola no me deja ingresar al bot me dice descargar la actualizacion, lo hago y me vuelve a aparecer lo mismo
Quote from mancho on July 28, 2020, 4:19 amhola no me deja ingresar al bot me dice descargar la actualizacion, lo hago y me vuelve a aparecer lo mismo